El IES Profesor Isidoro Sánchez consta de un edificio principal, de tres plantas, y de un Anexo, que es la segunda planta del edificio del CEIP Goya, cedido a nuestro IES desde el curso 98/99.

Al entrar en el recinto del IES lo primero que encontramos es el patio de recreo, donde hace ya algunos años instalamos dos mesas de ping-pong.

A la izquierda de la entrada principal se hayan ubicados: un gimnasio cubierto dotado de vestuarios para chicos y chicas, el taller de peluquería, frente al gimnasio y las pistas deportivas de baloncesto y futbito, en las que también se puede jugar voleibol y balonmano.

A la derecha de la entrada principal encontramos el taller de electro mecánica y tres aulas ordinarias, además de un vestuario para los alumnos de Vehículos.

Entrando en el edificio principal: 

En la planta baja encontramos, en primer lugar, a la izquierda, una sala de usos múltiples, conocida entre nosotros como "sala verde" y a la derecha la reprografía. Si seguimos avanzando a la izquierda entraremos en la cafetería y después encontraremos el despacho de orientación y a la derecha, después de la consejería tenemos el despacho de la Educadora Social; junto a este despacho está la puerta que conduce a la zona de administración (secretaría, jefatura de estudios, dirección vicedirección) una sala de atención a las familias y el aula de apoyo a la compensatoria del ámbito socio lingüístico, un almacén,  y aseos para el profesorado y uno para personas con movilidad reducida.

En la primera planta tenemos: La biblioteca, el aula de plástica, el aula de idiomas, los laboratorios de biología y física y química, la sala de profesores, dos almacenes, el taller de tecnología, el salón de actos, un aula TIC (aula de informática), el aula de apoyo a la compensatoria del ámbito científico tecnológico, el departamento de actividades complementarias y extraescolares (DACE), el cuarto de la limpieza y un vestuario para el PAS y las dos aulas de 1º de ESO y aseos para el alumnado.

En la segunda planta encontraremos: el aula de música, el aula de pedagogía terapéutica (aula PT), el aula de convivencia, otra aula TIC, un aula multidepartamental, y 13 aulas regulares que acogen al alumnado desde 2º de ESO hasta 2º de Bachillerato y los Ciclos Formativos de Gestión Administrativa y aseos para el alumnado.

Por último, en el edificio Anexo encontramos: Un aula de informática (aula TIC), los departamentos de FOL e Imagen Personal, otra conserjería, 5 aulas ordinarias para FPB y Ciclos Formativos y los talleres de: Caracterización, Estética, Manicura, Postricería, Prótesis, Maquillaje y Peluquería y los aseos de profesores y alumnos.

© 2017 IES Profesor Isidoro Sánchez

JSN Solid template designed by JoomlaShine.com