El IES Profesor Isidoro Sánchez consta de un edificio principal, de tres plantas, y de un Anexo, que es la segunda planta del edificio del CEIP Goya, cedido a nuestro IES desde el curso 98/99.

Al entrar en el recinto del IES lo primero que encontramos es el patio de recreo con dos mesas de ping-pong.

A la izquierda de la entrada principal se hayan ubicados: un gimnasio cubierto dotado de vestuarios para chicos y chicas, el taller de peluquería, frente al gimnasio y las pistas deportivas de baloncesto y futbito, en las que también se puede jugar voleibol y balonmano.

A la derecha de la entrada principal encontramos el taller de electro mecánica y tres aulas ordinarias, además de un vestuario para los alumnos de Vehículos.

Entrando en el edificio principal: 

En la planta baja encontramos, en primer lugar, a la izquierda, una sala de usos múltiples, conocida entre nosotros como "sala verde" y a la derecha la reprografía. Si seguimos avanzando a la izquierda entraremos en la cafetería y después encontraremos el despacho de orientación y a la derecha, después de la consejería tenemos el despacho de la Educadora Social; junto a este despacho está la puerta que conduce a la zona de administración (secretaría, jefatura de estudios, dirección y vicedirección), el aula de convivencia y el aula de apoyo a la compensatoria del ámbito socio lingüístico, un almacén,  y aseos para el profesorado y uno para personas con movilidad reducida.

En la primera planta tenemos: La biblioteca, el aula de plástica, el aula de idiomas, los laboratorios de biología y física y química, la sala de profesores, dos almacenes, el taller de tecnología, el salón de actos, un aula TIC (aula de informática), el aula de 4º de ESO, el aula de tiempo fuera, para atender al alumnado sancionado en horas concretas, el cuarto de la limpieza y un vestuario para el PAS y las dos aulas de 1º de ESO y aseos para el alumnado.

En la segunda planta encontraremos: el aula de música, el aula de pedagogía terapéutica (aula PT), el aula de convivencia, otra aula TIC, un aula multidepartamental, y 13 aulas regulares que acogen al alumnado desde 2º de ESO hasta 2º de Bachillerato y los Ciclos Formativos de Gestión Administrativa y aseos para el alumnado.

Por último, en el edificio Anexo encontramos: Un aula de informática (aula TIC), los departamentos de FOL e Imagen Personal, otra conserjería, 5 aulas ordinarias para FPB y Ciclos Formativos y los talleres de: Caracterización, Estética, Manicura, Postricería, Prótesis, Maquillaje y Peluquería y los aseos de profesores/as y alumnos/as.

© 2017 IES Profesor Isidoro Sánchez

JSN Solid template designed by JoomlaShine.com