NUESTRO CENTRO

Breve historia del IES.

PASEN

Servicio Integral de Atención a la Comunidad Educativa.

BLOG BIBLIOTECA

Con enlace a Facebook y Twitter.

AMPA

Información y noticias.

FONDO SOCIAL EUROPEO

INTRANET

Acceso a recursos y servicios del Centro.

DACE

Departamento de actividades complementarias y extraescolares.

ORIENTACIÓN

Información para toda la comunidad educativa.

ERASMUS+

Un año más, el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga ha organizado el XVIII Festival 'Con la música a otra parte', la cita, esta vez, ha sido en el Conservatorio Profesional de Música Gonzalo Martín Tenllado. Un total de 612 escolares, 18 grupos, pertenecientes a 16 colegios e institutos de la provincia, participaron en la semana del 14 al 17 de mayo exponiendo los trabajos musicales ensayados durante el curso y fueron, a su vez, espectadores de las intervenciones musicales de compañeros/as de otros centros.

 

El principal objetivo de esta actividad es fomentar la práctica musical en grupo, así como facilitar el intercambio de experiencias musicales que se llevan a cabo en los diferentes centros escolares de la ciudad.

 

Nuestros alumnos/as de segundo y tercero de ESO, que acudieron al acto acompañados por su profesora de música, Ana Sanz, y por las profesoras Laura Doña y Mª Luisa González, tutoras de 2º de ESO, actuaron el jueves 17 de mayo a las 12:30. Por el escenario, en esta XVIII edición del Festival, pasaron agrupaciones de tipo instrumental, vocal, numerosas coreografías y obras de los más variados estilos musicales, según nos han contado las profesoras y alumnos/as asistentes. 

 

La profesora Ana Sanz ha valorado muy positivamente la participación de nuestros chicos y chicas en este festival y opina que: "nuestro alumnado de 2º y 3º ESO ha demostrado ser un estupendo y atento público cuando han participado otros grupos de escolares y unos magníficos intérpretes a la hora de tocar sobre el escenario. Ha sido una experiencia muy positiva que fomenta la escucha activa, la concentración, el respeto y el trabajo en equipo".  

 

El XVIII Festival 'Con la Música a otra Parte' será clausurado hoy 5 de junio, en el Teatro Cervantes, en un acto en el que se procederá a la entrega de obsequios a los centros escolares participantes y de diplomas a cada uno de los alumnos/as, además los alumnos/as tendrán la ocasión de disfrutar del concierto programado para la clausura. 

 

Fotos XVIII Festival "Con la música a otra parte"

 

¿Qué busca?

Documentación

Documentos básicos del Centro:

> Documento pedagógico base del centro

> Reglamento de Organización y Funcionamiento

> Documento base del funcionamiento de la Secretaría del centro

>Plan de Orientación y Acción Tutorial

> Criterios de Evaluación y Calificación de los departamentos didácticos

Usuarios en línea

Hay 18 invitados y ningún miembro en línea

© 2017 IES Profesor Isidoro Sánchez

JSN Solid template designed by JoomlaShine.com